lunes, 5 de marzo de 2007

UN CUBO DE TE PAKISTANÍ.... TÁÁÁÁ......¡¡¡¡¡

Lunes, 10:30 hora con mi psicólogo, otro día más despues de tantos años.... creo que le conozco yo más que él a mí... toca DIA SUEÑO¡¡¡¡.... hoy creo que se va a divertir porque menudo sueñecito... de lo más movidito... lo primero que recuerdo es estar tomando un té pakistaní con Isaac


... jolínnn que rico (hace ya meses que no le veo...) y seguidamente salto a encontrame en Mónsul ( tá bien... rectifico Monsul) haciendo bloque y viendo la puesta..... notable esa puesta....... pero notable (la verdad es que no sé si contarselo al doctor no vaya a ser que me aumente la doxis de las pastillitas esas amarillas....)


, y intento recordar que tambien fuimos en bici,


..... pero ahí estabamos más.... Pili, Bego, Uge, Issaac y yo


... y de nuevo más y más maravillosos sitios..... ( decididamente me cayo.... al doctor ni mú¡¡¡) y ese eclipse..... ojooooo ... ( eso si se lo cuento... porque oí en el telediario que el sabado iba a haber uno lunar)... entre flash y flash lingotazo de TE PAKISTANI.... (que no se me olvide acercarme a tomar uno de esos .... a qué sabrá???) ..... quiero intentar recordar más.... monsul por la mañana..... ( bueno a este ya no le cuento más.... la hora de irse)......

Estoy entrando en casa, me voy a hacer un café porque estoy que me caigo parece como si hubiera estados DOSSSS DIAS SIN DORMIR ( ..... a los que les incumbe... cabroncetes¡¡¡¡)))).


¡¡¡¡¡ QUE COÑA, ME VOY A HACER UN TE PAKISTANI QUE ALGUIEN HA DEBIDO DE TRAER A CASA¡¡¡¡¡

4 comentarios:

aprendiz dijo...

Solo deciros,gracias por venir,ya sabeis,kuando os agobieis y kerais un pokito de mar,de mónsul ya sabeis ande estamos,sereis bien recibidos,MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAS SUPERNENAS dijo...

SI SI...MUY BUEN ROLLETE, PERO APRENDIZ LA PROXIMA VEZ A LA QUE NO QUIERO VER ES A ESA QUE SE HIZO ESE PASITO TAN CHUNGO QUE YO HE SUSPENDIDO... OJO LA GRIMA QUE ME ESTAN DANDO LAS VALENCIANAS... EH???..... JIJIJI... CHICAS QUE OS QUIERO... BEGO ERES UNA MAQUINA, PILI ERES ALEGRIA EN BRUTO HIJA... UGE UN AMOR Y ISSAAC .... ISSAACCC UN TE PAKISTANI... :-)))

Anónimo dijo...

Muy buen rollete, cierto. A ver esa pilla pilla que es una máquina, una alegría en bruto y amor todo juntoooo, aunque con las Valencianas no podrá NUNCAAAA (Porque vamos siempre despeinadas, jejeje, es nuestro look).
Aprendiz, eres el mejor anfitrión. Hemos estado muy muy bien y como nos cuides así siempre vas a tener que tirarnos de tu tierra.
Por cierto, Mónsul impresionante. Tengo pendiente una atardecer en su arena.
MUAAAAAAA
Bego

Anónimo dijo...

VOSOTRAS SI QUE SOYS LA CAÑA DE ESPAÑAAAAAAAA VALENCIANICAS...