martes, 6 de marzo de 2007

PILLA, PILLA, NOOORR..!! LLORA, LLORA....!!

Si eso... llora.... que te llora...hay que ver.. lo que lloro literalmente en las vías...!! jejejeje..


Este fin de semana mis amigas se fueron a Almería.....jo..! con más razón para llorar...
CHICASSSSSSSS..!! OS ECHE DE MENOS... Y MUCHOOO...!!
Después de casi tres semanas... sin trepar por culpa de lo angelitos del cielo... puñeteros... este sábado amaneció... un día estupendo...y sin excusa para trepar...jejejeje... a pesar que hay muchas...no...????
es que..... ayer fui a la pelu..... y me costo 50 euros...!!

Decidimos Vlady y yo ir a muro de nuevo, pero esta vez.. se vino Galletita y Mario...
por cierto sois un encantoooo...!!


me encanta escalar con gente sana de corazón, alma y espíritu.
Allí hicimos tres vías...dos creo que son 6a+, bueno es que últimamente prefiero saber el grado al bajar..jejejeje y la última vía... ((más información técnica en el blog de vladimir...))) una fisurita que se me dio bastante mal... si es que la fisuras no son los mío... a pesar que Galletita me gritaba...
VAMOS PANTERA...!! jejejeje.. pero yo me sentía una gatita...cuando le cortan las uñas, y solo le quedaba séptima vida...!!


A pesar de mi motivación...... me falto mi confianza...que creo que la perdí un día de esos en la Cabrera,
y leerme el libro de "guerreros en la roca" no me ha servido de mucho,...
Bueno seguiré insistiendo......no hay que rendirse, chicassssssssss..!!
y como digo, no es suficiente con la escalada...

que las pilla, pilla nos hemos comprado unos patines...! a pesar de no haber patinado en mi vida, me atreví a ponérmelos, ummmmmm y muy a mi pesar... me tuve que poner todas las protecciones que más que una patinadora, parecía una concursante china del humor amarillo.. ayysss...
Aquí si que me despeino...... todo mi look "chic" tirado por el suelo...... un suelo duro, duro...duro....
Pero prometo dentro de una semana ser "la chica Martini" ((versión española )) jijijiji.

Y...... NO SE VAYAN TODAVÍA QUE TODAVÍA HAY MASSSS..
las pilla, pilla..para esta primavera-verano, queremos hacer unas camisetas de caerte- y no despeinarse, gracias a nuestros amigos... VLADY Y UGE... que nos han ayudado al diseño de las camisetas con nuestro logo " pilla. pilla"
Para las chicas...ya tenemos por supuesto modelos, para venderlas...

perooooooooo...
para los chicos nos hacen falta unos buenos escaladores.. con cuerpo "ceda el paso"
a ver esos voluntarios que se presten... dejarnos vuestros currículos y medidas, y ya nos pondremos en contacto con vosotros.
Los voluntarios se recompensaran con cervecita..y pincho..!! jejejejeje.. AHP Y MUY IMPORTANTANTE...!! TAMBIÉN PATROCINADORES...

YYYYYYYYY.. ESTO ES TODOOOOOOOO. AMIGOSSSSSSSS..!!

14 comentarios:

Bailando con Hormigas dijo...

Asssuuuuunnnn!!! Como que gatita... Pantera de uñas afiladas... Y tú melena al viento ¡¡Vaya carácter cuando te enfadas!! JeJeJe... a m i tb me gusta salir con gente como vosotros

MuakaPlaka!! Plakera

LAS SUPERNENAS dijo...

MI ARMAAAAAAAAAAAAAAA MEJOR NO LO HUBIERA EXPLICADO YO......... A MI EN PARTICULAR CHICOS ME GUSTA LA CAMISETA NEGRA QUE PEGA CON TODO Y LUEGO MORENITAS .. UHYYYYYYY... NO QUIERO NI PENSARLO..... COMO VEREIS NUESTROS DISEÑADORES SE HAN SALIDO... SON MUY PILLA PILLA LAS CAMISETAS.. ¡¡¡GRACIAS CHICOS¡¡¡.... QUIEN VA A QUERER????

Fer dijo...

No me queda del todo claro. (Estoy un poco espeso esta mañana.)
¿Vamos a tener también nosotros un modelo de camiseta o tendermos que conformarnos con las de hace cinco temporadas mientras vosotras vais de estreno?

ASUNCION dijo...

FER... GUAPOOO...!! SI TE PRESTAS PARA MODELO...TE REGALAMOS EL MODELO QUE TU QUIERAS..!!!
SI NO...
COMO.. BUEN,CONSUMISTA,JEJEJE,TENDRÁS QUE PASAR POR CAJA...
CHICO QUE EL DINERO ES POR UNA BUENA CAUSA.!!
QUE LA LACA ESTA MUY CARA..JIJIJI..

Anónimo dijo...

Panteraaaaaaaaaaa
Leonaaaaaaaaaaaaaa
MUJERONAAAAAAAAAAAAAAA
Un besazo
Bego

Fer dijo...

Hmm... No sé, no sé...
Me dais miedo.

David Urquiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LAS SUPERNENAS dijo...

VENGA CHICOS QUE ESTO SE ANIMA.... JOLINA LO QUE DA DE SI UNA CAMISETA... JIJIJI
A VER LOS QUE CANTEAN... DONDE ANDAN..
FER... SIN COMENTARIOS.... SI NOS DAS PUBLICIDAD DE CAMISETA TE REGALAMOS DOS ... JIJIJIJIJ
BESOTES.

ASUNCION dijo...

DAVIDDDD..!! CHATO..!! ESTAS CONTRATADO,!!
ERES EL MÁS VALIENTE..!! EAH..! CUANDO VENGAIS A LOS MADRILES, NOS AVISÁIS...Y VEMOS SI DAIS LA TALLA...JEJEJE..!!
CHULAS LAS FOTITOS....UNMMM..PERO VEO MUUUCHO CACHONDEO...JEJEJE..Y
MUCHO ARTE EN CUENCA..!!

FER...CHIKILLO NO TENGAS MIEDO,QUE YO SOLO SACO LAS GARRAS... CUANDO ME DESPEINO..!!

David Urquiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ASUNCION dijo...

OK....!!! DAVID..
IROS PREPARANDO... PARA ESCALAR NUESTRA QUERIDA PEDRIZA...!! NO LA CONOCÉIS...??? JEJEJEJE...
PORQUE VAIS A SABER LO QUE ES ESCALAR CON CABEZA..JIJIJI..!!
BUENO ESTAMOS EN CONTACTO,PARA LLEVAROS A UN SITIO GUAPO.. REGUAPO...!! BESOTES.!!

Guillem dijo...

loka!!! jeje mu bueno el blogg... te seguire leiendo..
un saludo!

ASUNCION dijo...

LOKOOOOOO..!! NOSOTRAS TAMBIÉN TE LEEREMOS..JIJIJIJI..!!
QUE TE ESTRENAS NO..???
VIVIENDO CERCA DE CAVALLERS, TENDRÁS QUE ACTUALIZAR EL BLOGS CADA DOS DÍAS..JEJEJEJE..!! QUE HAY MUCHO QUE CONTAR POR ALLÍ.
BESOSSSS..!!

Pokol dijo...

Me quedo con tu frase "me encanta escalar con gente sana de corázón, alma y espíritu".
Besos