lunes, 26 de marzo de 2007

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A LA CORDADA¡¡¡¡¡


COMIENZO DE LA VIA: 9:00


......En directo y sintiendo la tensión de nuestros compañeros amigos que los seguimos desde el campamento baseeeeeeeeeee del Puig Campanaaaaaaaaaaaa............ podemos observar que Vladymir Bustoeirjeijri se pelea con la vía tirando de primeras en todos los largos y los acompañantesssssss........ Javiiiiierrrrrrr ojos azules y Merche , nuestra espectacular pilla pillllllllaaaaaa, le siguen no muy de cercaaaaaaaa ... esperemos los chicos se apliquen......


A MITAD DE VIA: 12:00

...... Seguimossssss en directooooooooo y destacarrrrrrrrrr que la cordada aunque lentaaaaaaaa avanzaaaaaaaa..... VAMOS CHICOS LO VAIS A CONSEGUIR...... debe ser la hora de tomar el sol.... ¡¡¡¡¡¡pero que estamos viendo señores...... Javier "ojos azules"( madre mía como tiene ese chaval los piesssss que se vuelva a poner los gatos .... no va a poder volverselos a meter.. menudas morcillas) y nuestra pilla pilla ( destaquemos que el pelo no lo tiene tan atusado como debiera.. lo debe estar pasando mal la pobrecilla) se han sentado a tomar el sol en la repisita mientras Vladimir Bustitoijrtoit.... sigue subiendo.... ANIMO CHAVAL..... ¡¡¡¡¡¡¡



FINAL DE VIA: 4:30



LLEGAROOOOOOOOOOONNNNNNNNN.... Señores y Señoras la cordada llegó arriba...... espectacular... espectacular.... VLADY, JAVIER "OJITOS AZULES" Y NUESTRA PILLA PILLA QUE ACABA DE SACAR LA LACA" nos saludan... ESTAMOS ORGULLOSOS MUCHACHOS..... A COGER LA CERVECITAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....



to be continued.....................




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Super mega duper el finde! Me lo he pasado genial, y estoy deseando volver a ponerme los gatos... jajaja

Menos mal q tengo un par de semanas para q se me baje el hinchazon... Espero q me quepan las botas de esqui este finde q viene!

Me encanta volver a sentir la sensacion de cansancio tras el esfuerzo, las heridas en los dedos, las yemas a flor de piel, el conseguir progresar cuando parece imposible! GRACIAS por ayudarme!

Un besazo, J.

Fer dijo...

Merche,
He leído primero el relato de Vlady, (detallado, técnico, completo, perfecto, pulcro...), y ahora leo tu descripción radiofónica, que complementa a la otra.
¡Enhorabuena, cordada!
(Aunque no me ha gustado mucho eso de que subieras despeinada... ¿Perdiendo buenas costumbres?).
Slds.

ASUNCION dijo...

GOOD MORNINGGGGGGG..!!
SI ES QUE MERCHE, FALTABA LA OTRA PILLA, QUE DESDE ARRIBA TE VA ECHANDO LA LACA, PARA QUE NO SE TE VAYA EL PEINADOOOO..!! JOL..!!

YO ESTUVE ESCALANDO EL GOTELET DE MI CASA, ( NUNCA MEJOR DICHO... JEJEJE.)
ES DECIR; PINTANDO,REFORMANDO,...
Y POR FINNNNNNNNNN.. ME MUDO ESTE FINDE.!!
AHP.! Y EMPIEZA MI CUENTA ATRÁS....
PARA IRME A LOS ALPES. YUJUUUUUUU.!
ALLÍ NO VALE LA LACA,ME TEMO QUE.. VENDRÉ DESPEINADA, JIJIJIJI.
BESOTES..!!

Vlady dijo...

Que hay:

Original, creativa y siempre perfecto peinado apesar del huracán que nos visitó la noche delviernes y de los esfuerzos requeridos para segurme por la línea imaginaria de la pared del Puig.

Repetimos? ;)

Besos.

LAS SUPERNENAS dijo...

CHICOSSSSSSSS....

JAVI: GRACIAS A TI... PORQUE TENIAMOS GANAS YA DE ESTAR CONTIGO Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE ERES COMO PERSONA.... VALES UN MONTON Y ENCIMA COMO COMPAÑERO DE CORDADA CON PERDON.... ERES LA HOSTIAAAAAAAA..... BESOTES....

FER: EL FIN DE SEMANA HA SIDO INCREIBLE... ME RIO AHORA...PERO SUBIENDO... MADRE SUBIENDO..... (SIN PALABRAS)

ASUN: QUE TE ECHAMOS DE MENOS...

VLADY: REPETIMOS CUANDO QUIERAS PERO SIN ESCORPION.. EH??

Pekas dijo...

Buena crónica radiofónica... para cuando un espacio en las TV locales... ???? (sponsorizado por Llongueras...o Loreal... of course... ) riánse uds. de las escenas de los anuncios de la Eva Longoria... :-)))))

Meche... video con laca... yaaaa..!!!!! :-))))))))

Buena escalada ...si señora... felicidades.. !!!! :-)))))))))

Guillem dijo...

Felicidades Chic@s por un finde tan guapo!
que envidia! yo por aqui currando.. menos mal que ya falta poquito!
un lokobesiko!

Anónimo dijo...

SLANT EYES...QUE HACES CURRANDO Y SIN VENIRTE AQUI CON NOSOTRAS..........:-)))

David Urquiza dijo...

Pues yo para subir media vía y después bajarme me quedo en Pamplona comiendo pinchos y emborrachándome para coger un poco de grado (6º a 40º grado según bebidas). Besicos, guapas.

LAS SUPERNENAS dijo...

JI,JI,JI,JI.... QUE TAL EL FIN DE SEMANA CON LOS PINCHITOS????... ANDA QUE MIENTRAS TU TE ESTABAS PONIENDO LAS BOTORRAS, NOSOTROS LUCHABAMOS CONTRA LA GRAVEDAD.... GLUP... JIJIJIJ.

ASUNCION dijo...

PAPLONICOOOOOOOO..!!PENSÁBAMOS QUE ESTABAS "KAOS" CON TANTO PINCHO..!!
JIJIJI...
VAYA PANDAAAA... DE BORRACHOS..!!QUE SOIS...

Y LOKITO... TU COMO NO VENGAS, TE VAMOS A TRAER DE LAS PATILLAS..JEJEJE.
UN BESAZOOOOOOO...Y BUEN FINDE (CREO QUE PASADO POR AGÜITA NO AMARILLA..))

Guillem dijo...

Pilla Pilla's...
no hace falta que me traigais de las patillas.... ya vereis como acabais siendo vosotras las que me echais de MAdrid de las patillas!
un lokobeso! solo me faltan11 dias para acabar de currar en el pirineo!