jueves, 8 de marzo de 2007

DEJARÍAS TODO POR AMOR... A...??????

Eso es lo que yo me pregunto muchas veces......


Dejarías todo por amor....a alguien....
o también, por otras muchas cosas....
por las montañas, por la tranquilidad que te dan, por la paz, por el aire puro que puedes respirar, por una noche estrellada, por el mar...
Por ser FELIZ con estas simples cosas..!!!



No debe de ser fácil, dejar de ser una ovejita diaria y dejarte llevar por tus sueños que siempre has deseado,
abriéndote el camino tu sola, sin los tuyos cerca,
pero abriendo el campo para que el circulo nunca se cierre y te ahogue tu mar de ilusiones..!!

nunca os lo habéis preguntadoooooo..????

Unmmmm ... yo sigo pensando.... que somos arquitectos de nuestro destino,
Y LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO....

Bueno después de esta profundidad...otra cosa mariposaaaaaaaaa..!!
Prometo no despeinarme este finde... que vieneeeeeeeeee... muy soleado...!!
chupyyyy rechupyyyy..!!!

10 comentarios:

Vlady dijo...

Que hay Asun:

Yo diría que la felicidad es una estado y el destino un objetivo.

Es bueno, en la vida, en la montaña,... y en todo, tener un objetivo, aunque este cambie según prioridades.

Como dice Francis Picabia, Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.

Besos

ASUNCION dijo...

PROFEEEEEEE..!!
TU COMO SIEMPRE CON TUS FRACESITAS..JIJIJI..!!
Y....
CLARO QUE HAY QUE TENER OBJETIVOS, EN LA VIDA.
PERO RECUERDAD, QUE..

NO HAY CAMINOS PARA LA FELICIDAD, LA FELICIDAD ES EL CAMINO.
!!TOMA ESAAAA...¡¡ JEJEJE..

Vlady dijo...

Que hay Asun:

Conozco una frase parecida pero es con la Paz.

No hay caminos para la Paz la Paz es el camino. Creo que Confucio lo dijo.

Besos

Anónimo dijo...

Hola asun,

Estás rodeada de personas que te alegran el corazón y te hacen sentir especial, por dentro y por fuera.

Con esas personas,
a las que no ves y a las que ves,
a las que recuerdas,
a las que se fueron lejos,
a las que están por venir,
a las que animas,
a las que te echan de menos,
a las que quieren compartir una escalada contigo,
a las que te engañan para subir un puerto con la bici...,
a las que te ayudan a levantar el "escorial,
a las que invitas a un café,
a las que cuentas tus cosicas,
y un largo etcetera...

... te aportaran infinidad de sentimientos...

Por eso hay un dicho por ahí que dice: si estás bien contigo misma lo estarás con todo lo que gira a tu alrededor; todo depende de tí.

Cualquier decisión es buena, no lo dudes, tu haces TU CAMINO, AH! y SE FUERTE...

Un abrazuco

ASUNCION dijo...

HOLA UGITO...!! GRACIAS...!!
YA SABES QUE TU SIEMPRE ESTARÁS EN MI CAMINO....
SOBRE TODO EN LAS TRAVESÍAS...JIJJIJIJI...!!
MUAHHH..!

Pekas dijo...

Interesante post...
(hasta hoy me habia pasado en alguna ocasión...pero hoy me has "enganchado"... ;-))))

Pues yo te diria ..qué... SIII...!!! :-))))) dejaria (he dejado) algunas cosas por luchar por aquello que he amado y deseado..

Y ya qué estamos en el camino de la búsqueda de la felicidad...
creo que era Sartre quién decia que "la felicidad no es hacer lo que uno quiere... sino querer lo que uno hace..."...

Aunque también...cómo decia Groucho Marx ( y para no ponernos excesivamente trascendentales... )
"La felicidad está hecha a base de pequeñas cosas... : un pequeño yate...una pequeña mansión en la montaña..un pequeña fortuna en el banco..."...jejejejejeje....

En serio... no es fácil ...como dices...dejar el camino marcado...
el camino "fácil" (para nadie el camino es fácil...para algunos quizás algo más sencillo..) pero te aseguro que vale tanto la pena... Quizás a los "cronopios" como yo nos cueste menos el lanzarnos al vacío... pero te aseguro que es muy reconfortante saber y amar aquello qué estás haciendo ...

En el inicio de mi blog tienes una frase de T.S. Elliot que define un estilo de vida... sólo hay que comenzar a "caminar".... ;-))))

Un saludo lleno de montañas..!!!

ASUNCION dijo...

HOLA PEKAS..!!!
((ummm curioso nombre..))ME ALEGRO QUE TE HAYA ENGANCHADO MI POST...
YO NO CONOCÍA TU BLOG, ES ESTUPENDO, ME HA ENCANTADOOOOO..!!
LA VERDAD QUE VIVES EN EL PARAISO,O MUY CERQUITA...
QUE SUERTE.!!
AUNQUE ES UNA SUERTE QUE ESTA AL ALCANCE DE TODOS, SOLO HAY QUE LUCHAR POR LA COSAS QUE QUEREMOS,COMO DICES.."QUERER LO QUE UNO HACE"
QUIZAS ME LANCE AL VACÍO...COMO TU..
AUNQUE EL VACÍO, CREO QUE LO TENGO AQUÍ... RODEADA DE COSAS QUE NO NECESITO, Y DE UNA SOCIEDAD CONSUMISTA.. QUE ME AHOGA.....

GRACIAS...!!POR TU EXPERIENCIA,
Y A VER SI NOS VEMOS POR ESTAS MONTAÑAS PEDRICERAS...!!
Y ME ALEGRO QUE TENGAS BIEN YA TU TENDÓN.
YA SABES.
A MUUUUUUUUUUUERRRRRRRTEEEEEEEEE..!!
JEJEJEJE.. BESOS..!!

Anónimo dijo...

YA SABES COMO PIENSO, NOS CONOCEMOS DESDE HACE MUCHO.... TENGO UN DUENDECITO DENTRO DE MI QUE ME HABLA Y ME MARCA LAS PAUTAS DE MI VIDA... Y SI TENGO QUE VARIAR MI DESTINO POR LO SENCILLO, NATURAL Y LA BELLEZA PURA.... LO HARIA SIN PENSAR..
BESOTES.
PILLA PILLA MERCHE.

Pekas dijo...

"AUNQUE EL VACÍO, CREO QUE LO TENGO AQUÍ... RODEADA DE COSAS QUE NO NECESITO, Y DE UNA SOCIEDAD CONSUMISTA.. QUE ME AHOGA....."

Ummmmm... No dejes que nada ni nadie te ahogue... No es fácil... pero siempre hay un momento para plantearte si quieres ( y puedes ) ser un "BU-NO-VI"...
(Cómo muy bien nos explica Vlady..)

http://vladimirbustof.blogspot.com/2007/02/bu-no-vi.html

Un saludo lleno de montañas...!!!

Pokol dijo...

Yo sigo con mis comentarios a entradas antiguas...ayyyy...

La felicidad...Las pequeñas cosas...Dejarlo todo por amor. Lo he hecho, lo volvería a hacer. El presente, vivir el momento, disfrutar el instante, de los detalles, de la paz, del aire fresco, de las montañas. Dejo y dejaría todo por un paisaje, por un abrazo deseado, por un momento.