lunes, 19 de marzo de 2007

MI MEJOR AMIGO...


ES EL....
EL QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA EN NUESTRAS AVENTURAS....!!
EL QUE NUNCA ME FALLA...
EL QUE ME HACE FELIZ... CUANDO LLEGO A CASA.
EL QUE ME AGUANTA... Y CALLA.
EL QUE NO ME GUARDA RENCOR, CUANDO ME ENFADO CON EL.
EL QUE COMPARTE LA MISMA AFICIÓN, QUE ES LA MONTAÑA,PORQUE NOS GUSTA LA LIBERTAD.
EL QUE LLORA CUANDO YO LLORO.
EL QUE ME DA CARIÑO A CAMBIO DE NADA...
EL QUE ME ESCUCHA, PORQUE SE QUE LO HACE...Y ME ENTIENDE...
EL QUE HA ESTADO CERCA DE MI, EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS DE MI VIDA....
EL QUE ME DEFIENDE, Y ME SIENTO SEGURA.
LO TIENE TODO AMIGOS...!! (AUNQUE ALGUNAS VECES CABEZÓN..JEJEJE..)
ES UN COMPAÑERO DE UNA ETAPA DE TU VIDA, NO ES UN COMPROMISO.
ESTE POST VA DEDICADO A TI....
¡¡¡¡TE QUIERO KABUL..!!!

8 comentarios:

Pekas dijo...

Te entiendo perfectamente... he tenido animales..( sobre todo perrros...y en plural... :-))) desde que nací hasta hará unos 7 años... por motivos de curro y de "life-style"... no me puedo permitir el hecho de tenerlos... pero no descarto volver a tener perros y gatos a mi lado...

Yo tenia "esto".... :-)))))))

http://www.ukdogs.org/pastoral/hunkomador/Hunkom.html
(clika en la imagen... ) 69 kgs. de perro con rastas ...( como el "amo"...eramos igualicos...)
:-))))))))))))

Por cierto... muy guapo el "Kabul"

Pekas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Slant Eyes dijo...

Yo en cuando asiente mi Coko en algun lugar fijo.. me encantaria tener un perro...pero de momento... quiero lo mismo que describes, pero del sexo femenino :D:D jeje
un saludete Asun!

ASUNCION VALDUEZA VILLASEÑOR dijo...

A MI ES QUE ME HACE MUCHA COMPAÑIA, VIVIENDO SOLITA...
APARTE DE TODO LO QUE HE ESCRITO..JEJEJE..

PEKAS; NO HE LOGRADO VER.. TU PERRO,UMMM ME DA ERROR..
Y CON RASTAS...??? ERA UN PERRO DE AGUA..??
LOKO; TU SI QUE ERES LISTO..JEJEJE..
ESO LO BUSCAMOS TODOS, PERO....
DEBE DE ESTAR EN PELIGRO DE EXTINCIÓN...!!
BESOTESSSS..!!

Pekas dijo...

En el link desde aqui le falta un html final...

http://www.ukdogs.org/pastoral/hunkomador/Hunkom.html

(amos a ver ahora... ) sino... seguro que te sale entero si clikas primero par ver el post "individualizado"... no toda la "ristra" de posts que tienes publicados... allí sale el "blogtículo" y los comentarios a la vez... y seguro que sale el link entero... ( Los caminos de la "tesnologia" son insondables y misteriosos... ;-))))

Por cierto...tenia un Kommondor...
(rrarooo...rrarooo..rraro.. :-)))

Besos castos... ;-)))))

Pekas dijo...

Al publicar el comentario se "come" el html final que le falta... :-(((((((((

Añadeselo al link que salga... y fijo que funciona...(ya lo he probado... :-)))

Por cierto... casualmente hoy por otra vía me ha llegado el mismo...mismo anuncio que tú comentaste...Mi "red" de amigos se han puesto manos a la obra...y hemos averiguado que el "anuncio" de los golden retriever es un "spam"...un "bulo" :-OOOO Hemos llamado a los teléfonos marcados... no hay respuestas... Nos hemos puesto en
contacto con

http://www.anaaweb.org/

y allí nos han dicho esto....
te copio la respuesta...

"Me he quedado flipada, esto es lo que me han contestado en la direccion que me has dicho Fati...

"Hola Eva, este mail es un bulo que lleva años circulando por internet. Desgraciadamente hay gente con un extraño sentido del humor que encuentra divertido enviar correos falsos de este tipo, alertando de animales que van a sacrificar o protectoras que van a cerrar siendo mentira. Lo mejor antes de difundir uno de estos mails es comprobar en el teléfono de contacto que sea cierto y si se trata de un engaño alertar a la persona que nos envío el correo para que no lo siga difundiendo porque las protectoras nos encontramos con las cuentas de correo completamente invadidas todos los días de mensajes falsos de este tipo.
Gracias por avisarnos pero, como ves, no tienes de que preocuparte.
Un saludo

A.N.A.A. "

En fin...mucho cabrón es lo que anda suelto por la vida... :-(((

Gracias de todas formas por enviarlo... :-))))

Un beso... este más "casto" todavía...(qué es muy tarde.. :-)))

ASUNCION VALDUEZA VILLASEÑOR dijo...

PEKAS...
YA LO HE VISTO..CHULISIMO..!!
DICEN QUE LOS PERROS SE PARECEN A LOS DUEÑOS O ES AL REVÉS...?? JEJEJEJE..

Y BUENO LO DEL "BULO"...
VAYA CORTE..
YA NO ME SORPRENDE NADA EN ESTA VIDA,Y DE GENTE ASÍ...
SIN SENTIMIENTOS..Y SIN ESCRÚPULOS.
MUCHAS GRACIAS POR MOLESTARTE.

BESOS...PERO CARIÑOSOS EHH..?? JEJEJE.

Pekas dijo...

No es molestia... es algo que me "supera"...que me "trasciende" más allá de lo "racional"...

He recojido perros...he tenido perros desde bien pequeño... en otra vida seguro que fui perro..
:-))) en el pueblo en él que vivo es habitual ver perros abandonados pasado el verano... he llegado a encontrar a los amos de un par de perros que los habian abandonado... me supera.. :-((((
(me entristece...)

Por eso cuándo me llega una noticia o tema de este tipo...intento hacer alguna cosa...

(qué serio me ha quedado este post... :-((((

Un beso.. ( o dos... )
(Ya aparco el tema... :-)))))