lunes, 8 de octubre de 2007

VOLANDO VOY ...VOLANDO VENGO.....Por el camino... yo me entretengo...


YA ME GUSTARÍA A MI VOLAR COMO ESTE ÁGUILA REAL...
SABÉIS QUE AL IGUAL QUE LA MAYORÍA DE LAS AVES DE PRESA, LA HEMBRAS SON MAYORES QUE LOS MACHOS.....JEJEJEJE..!,
SON MONÓGAMAS..
CAZA DESDE EL AIRE CON SUS FUERTES PATAS, SU GRAN FUERZA Y VELOCIDAD,
Y UNA POTENTE VISTA.... CAPAZ DE LOCALIZAR A SU PRESA A CIENTOS DE METROS...
UNMMMM COMO ME GUSTARÍA SER UN ÁGUILA...
Y PODER VOLAR..RECORRIENDO CIENTOS DE KM..
NO NO ESTOY SOÑANDOOOOOOOOO OTRA VEZ...
AUNQUE SI DESPIERTA..JEJEJE.!

ALGO UN POQUITO.. MÁS GRANDE NOS TOCO ESCALAR EL SÁBADO, "LA CLÁSICA DEL PAJARITO",
NUEVA PARA LOS TRES,
VLADY,..
Y NUESTRO CHICO NUEVO DE CORDADA. "MANOLIN"
Y LA PILLAAA MISMA.
QUE TENGO QUE DECIROS QUE ME LUCÍ POCO...POCO...POQUISIMOOOOOOOO...
MENOS LA SALIDITA DE LA BAVARESA...QUE ERA PARA PENSÁRTELO, LO CUAL EL PROFE HIZO..
Y MUY BIEN...PEROOOOO...
QUE COJONES TIENES... PROFE..
ME CACHIS..!!
QUE POCO NOS GUSTA CAERNOS.. SOBRE TODO EN ESTÁS VÍAS QUE VAN HACIENDO ESESSSSSS,
AL IGUAL QUE SI ME BEBO UNA BOTELLA DE RON...HIP..!!
BUENO TERMINAMOS CON UN RAPEL...MUY INCOMODO, PORQUE LA CUERDA NO PARABA DE LIARSE, CON LOS ARBOLES, QUE ESTABAN DE MUY BUEN VER....PERO NO ERAN MI ESTILO..
UN POCO "SECO" JEJEJE..!!
DESPUÉS DE MI LUCHA...EL PROFE DECIDE DARLE A UNA ARTIFICIAL...
"LA VELA" UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...! YO SOLO ME SUBO A UNOS ESTRIBOS, POR MI AMOR A LOS CABALLOS...
PERO NAVEGAR EN UN BARCO FANTASMA....QUE SOLO TIENE "LA VELA" JIJIJIJI..!!
MENOS MAL QUE TENÍAMOS LIMITE DE HORITA.....
SI NO LA "PILLA" HUBIERA PROBADO....
HUBIERA SIDO UN DÍA O SUEÑO PERFECTO...
VOLAR SOBRE UN PÁJARO.... Y NAVEGAR SOBRE UNA VELA...
PROFE..! QUE COJONES TIENES OTRA VEZ...JEJEJE..!! TU ARRIBA SUFRIRÍAS...
PERO NOSOTROS ABAJO TAMBIÉN...
SOBRE TODO CUANDO TENÍAS QUE METER.. LA MIERD... DE FISUREROS....JEJEJEJE..!
AYYSS..! TODOS RESPIRAMOS CUANDO GRITASTE....
TIERRA A LA VISTA....!! Y BAJASTE DE TU VELA... EAH..!!

QUE POR CIERTO...ESTÁ FOTO ES LA MEJOR...QUE TE HICE..
EL PIRATA-VLADIMIR DE LA PEDRIZA II. JAJAAAAAAAAAA..!! ((un poco pálido..))

EL DOMINGO CHICOS... UNA RUTA, DE PATEADA,
LA MUJER MUERTA...
QUE LA CHICA SE MANTIENE IGUAL DE FRESCA...GRACIAS A LOS VIENTOS SEGOVIANOS.
ALLÍ ESTUVIMOS TODOS LOS DE "MONVAL".. PISÁNDOLE LOS OJOS....Y SU GRAN PECHONALIDAD.
EN TIEMPO RECORD..!!
UN FINDE MUY COMPLETITO....
EL QUE VIENE MÁSSSSSSSSSSSSSSSS....!! NO SE ME VAYAN AMIGOS..!!

9 comentarios:

Vlady dijo...

Que hay:

No me puedo creer que me hicieras la foto por mi lado malo!
¡Esta no te la perdono!
;)

Besos!

Diego López dijo...

....la bavaresa del infierno.....su pu.. tía, jejejej, yo la saque "acerando acerando y con los pedales colgando"....
Como mola el pajarito, me encanto esa vía. En menudo envolaos me mete mi hermano Juanma, y luego rapelamos desde un pedrolo....telita....

1 beso

Sergio dijo...

Pero menudo peazo de finde "montañeiro" que te has pegado!!

Ahi ahi, renovando el aire de los pulmones para luego aguantar la semanica en la urbe.

Besos

MANOLIN dijo...

Hola pedorraaa....
Possss, si, como dicen te curraste un finde completito yyyyyyyy, tiraste por el suelo las habladurias de que eras mala fotografa, o a lo mejor era la camara de fotos, que ya sabia mucho¿¿??, jejejejejejejej...e hicisteis una buena pateada el domingo...

Diego, yo saque algun paso de la bavaresa haciendo un acero en invertido, jejejejeje,, tirando y subiendo por encima de la chapa a la que estaba agarrado a la expresss. jejejejjeje..
Besos

ASUNCION VALDUEZA VILLASEÑOR dijo...

VLADY; SI ES QUE NO ME DEJAS NUNCA QUE TE MAQUILLE CON MI 24H,.. Y TE HUBIERA TAPADO ESA PEAZO DE CICATRIZ DE GUERRA...JIJIJIJI.!!

DIEGOOO; YA ME INFORMO TU HERMANO EL DOMINGO..JAJAJAAA..!!
MENOS MAL QUE ME LO CONTO..DESPUÉS DE ESCALARLA.. GLUPPS..!!

SERGIO; ESTE FINDE ES MEJOR...
ME PIRO A MIS ALPES..!!
Y VENGO CON UN PINO EN CADA PULMÓN.......JIJIJIJI.!
BESITOS..!!

ASUNCION VALDUEZA VILLASEÑOR dijo...

MANOLINNN..!!
EL PRÓXIMO DÍA.. YA ME PODÉIS PAGAR BIEN... PARA HACEROS FOTOS..JEJEJE.!!

AHP QUE SE SEPA QUE YO TAMBIÉN.. ACERE EN ESA BAVARESA...
AYSS..!!Y DE SEGÚN..!!
ESTOY PERDIDAAAAAAAAA..!!
BESITOS..!

Sergio dijo...

Los Alpes...otro tema pendiente...conseguiré ir algún día¿?

Que morro tienes joia :P

Diego López dijo...

Yo en cuanto me encalomé, y vi lo que resbalaba el asunto (ni five ten ni leches...) tiré de pedales etc, que no sabía lo que quedaba todavía por arriba....
Eso si, creo que el tema del artificial como que no me va mucho, eso de verme colgado ya sea de un parabolt, espit y no digamos buril o empotra, como que no, jejejeje.

Fer dijo...

Con unos días de retraso leo este post.
¡No paras! Así estás siempre de despeinada.

Slds.