miércoles, 17 de octubre de 2007

........ VIVE...........


El puente se presenta malote en Almeria.... cachis..... y mi hermanito a punto de llegar.... hay que hacer algo... porque si nó nos vamos a comer toda la lluvia... y de eso nada MONADAAAA..... que hay que mantener el look¡¡¡ (verdad Asunnn??), dedicido llamadita a BORCA... un solete de nene y vamonos el chiquitín, Jimmy y la terremoto a TARIFA... que hay que volar y comprar una cometa mas chica que no me mate. :-)))))) ..... (MAMA... YA NO TE LIBRAS DE MI... JIJIJIJJI).......


La levantada fué lo más duro ..... (verdad chicos??? ) pero nos pusimos en camino y el día cundió muchísimo, compramos la cometa, paseamos por Tarifa y hicimos un pelín el loco en la playita.... la velocidad del viento era tal que al chiquitín por casi lo tenemos que ir a buscar a Marruecos... menos mal que al final pudimos cogerle porque eso de tener que volver en patera no me hace ni un pelo de gracia. :-))), volvimos el mismo sabado por la noche...


( ... ESTE ES UN AVISO PARA EL MIERDA DEL CAMICACE QUE NOS CRUZAMOS.... SI VUELVES A HACER EL LOCO POR LA CARRETERA TE LAS VERAS CONMIGO... SAYONARA BABY¡¡¡)


Y el domingo nos levantamos despedimos a Jimmy, que se iba con los ojos como platos... si es que estamos de un delicadito... los hombres ya no aguantais ni la arena en los ojos.... :-))


y por la tarde nos fuimos a abrir las cometas y ver como se preparaba...


DENTRO DE UNOS DIAS.... VIDEO DE LA TERREMOTO VOLANDO....


PERO ESO ES OTRA HISTORIA.



( BESOTES A MIS PEQUEÑAS... Y SOBRE TODO A CARLA QUE ANDA PACHUCHA... VUESTRA TIA OS QUIERE UN HUEVO.... BUENO MEJOR DOS. )


1 comentario:

ASUNCION VALDUEZA VILLASEÑOR dijo...

MERCHE..! NECESITO QUE ME PEINES, QUE ME NOTO UN POCO DESPEINADA..
TE QUIERO AMIGA MÍA...Y SIEMPRE ESTARÁS CERCA AUNQUE AHORA VIVAS EN EL DESIERTO DE ALMERÍA..
UN BESAZO..!