miércoles, 17 de octubre de 2007

........ VIVE...........


El puente se presenta malote en Almeria.... cachis..... y mi hermanito a punto de llegar.... hay que hacer algo... porque si nó nos vamos a comer toda la lluvia... y de eso nada MONADAAAA..... que hay que mantener el look¡¡¡ (verdad Asunnn??), dedicido llamadita a BORCA... un solete de nene y vamonos el chiquitín, Jimmy y la terremoto a TARIFA... que hay que volar y comprar una cometa mas chica que no me mate. :-)))))) ..... (MAMA... YA NO TE LIBRAS DE MI... JIJIJIJJI).......


La levantada fué lo más duro ..... (verdad chicos??? ) pero nos pusimos en camino y el día cundió muchísimo, compramos la cometa, paseamos por Tarifa y hicimos un pelín el loco en la playita.... la velocidad del viento era tal que al chiquitín por casi lo tenemos que ir a buscar a Marruecos... menos mal que al final pudimos cogerle porque eso de tener que volver en patera no me hace ni un pelo de gracia. :-))), volvimos el mismo sabado por la noche...


( ... ESTE ES UN AVISO PARA EL MIERDA DEL CAMICACE QUE NOS CRUZAMOS.... SI VUELVES A HACER EL LOCO POR LA CARRETERA TE LAS VERAS CONMIGO... SAYONARA BABY¡¡¡)


Y el domingo nos levantamos despedimos a Jimmy, que se iba con los ojos como platos... si es que estamos de un delicadito... los hombres ya no aguantais ni la arena en los ojos.... :-))


y por la tarde nos fuimos a abrir las cometas y ver como se preparaba...


DENTRO DE UNOS DIAS.... VIDEO DE LA TERREMOTO VOLANDO....


PERO ESO ES OTRA HISTORIA.



( BESOTES A MIS PEQUEÑAS... Y SOBRE TODO A CARLA QUE ANDA PACHUCHA... VUESTRA TIA OS QUIERE UN HUEVO.... BUENO MEJOR DOS. )


1 comentario:

ASUNCION dijo...

MERCHE..! NECESITO QUE ME PEINES, QUE ME NOTO UN POCO DESPEINADA..
TE QUIERO AMIGA MÍA...Y SIEMPRE ESTARÁS CERCA AUNQUE AHORA VIVAS EN EL DESIERTO DE ALMERÍA..
UN BESAZO..!