lunes, 8 de febrero de 2010

SANT LLORENÇ DE MONTGAI¡¡¡¡¡


YA VALEEEEEEE DE TANTO PARON...¡¡¡
NOS PONEMOS LAS PILAS OTRA VEZ..
EMPEZANDO POR....glupppss¡
LOS V+++ DE LLEIDA.. A MI PERSONALMENTE ME DAN TERROR .. AQUÍ LA GENTE ESTA MUY FUERTE Y CLARO UN V+ DE ALLÍ NO ES UN V+ DE MADRID¡ O POR LO MENOS EL LA PEDRI...jajajajaja¡

EL SATURDAY CON BUEN TIEMPO, POR FIN¡¡¡ Y SOLETE,
QUEREMOS CALENTAR EN LA PARED DEL "CILINDRO" que bonitoooooo....¡¡::))) Y empezar por el Espolón pero hay una pareja antes, así en vez de esperar nos aventuramos en...
CHIMENEA "Carles Andrés"
MUY DIVERTIDA..(llevar un juego de friends,que nosotros no llevábamos ..uysss:)
MOJADA... SUCIA... Y TENEBROSAAAAAAAAAAA¡¡¡ jajaja¡


EL PRIMER LARGO VEMOS QUE NO TIENE MUCHA EQUIPACIÓN... Y LOS 55m EL MAÑO SE LE HACEN DIVERTIDOS..jajajaja:) NO SE DESPEINA.. PERO LA COSA NO ERA DE BROMA..gluppss¡¡
A SI QUE MONTA REU AQUÍ...
Y COMO LA COSA SIGUE MOJADITA, Y SIN CHAPAS, NOS BAJAMOS EN UN RAPPEL TAMBIÉN TENEBROSO... ainsss madreee esto aguantará no...??? (Un puente de roca más mojado y lavadooo que mi pelo y un parabolico con un cordinico de año catapunnnn:)
BAJO DESPACIO Y CON CUIDADO DE NO DESPEGARME DE LA ROCA.. Y QUEDARME CHATAAAAAAA COMO LOS BULDOGS...jajajajajajaaaaaaaaa¡¡¡
(la cuerda te tira para dentro de la tenebrosa-cueva-chimenea..o lo que sea coñaaaaa:) ainss¡ siempre chicas llevar en waterproff que nunca se sabe..jiji:)

VOLVEMOS AL "ESPOLÓN RIBES-SABATÉ" 100m V+,
DONDE ESTA LIBRE AUNQUE HAY UNA PAREJA DE CHICOS QUE HACEN LA DEL AL LADO, SI NO ME EQUIVOCO UN 6C, glupppss¡¡ eggque estos de Lleida sigo diciendo que están muy fuertes.. algunos nacieron en la pareded VILANOVA DE MEIA...jajajaja:)
LOS PRIMEROS LARGOS SON DE ROCA UN POCO MALA... YA LO COMPRUEBA UNO DE LOS MAKINAS QUE EN SU PRIMER LARGUITO LIMPIA MEDIA PARED.... uysssss¡¡
SUERTE QUE NO DA A NADIE..jejeje:)
A SI QUE EMPEZAMOS CON TENSIÓN DESPUÉS DE LA CHIMENEA... QUE TAMPOCO FUE UN GRAN ACIERTO...jajajajaj:) ainssssssssss tantos meses sin escalar vía larga...
lOS SIGUIENTES LARGOS SON MÁS DISFRUTONES Y CON AMBIENTE... LA ROCA EXCELENTE Y PINCHUDA..


EN LA CIMA NOS ENCONTRAMOS CON LOS MAKINAS ERAN DE LA TIERRA... era de esperar..jejeje¡
Y BAJAMOS ANDANDO POR UN CAMINITO DE LO MÁS AGRADABLE...
COMO TODAVÍA NOS QUEDA LUZ.. SEGUIMOS ESCALANDO.. ainssssssssssss¡¡

Espolón Remacha: "Vía Normal", 90 m, V+
ESTA SE ME ATRAGANTA.. Y ES QUE ES UNA CLÁSICA.. QUE SON CASI MÁS DIFÍCILES QUE LOS 6B....

SI NO FUERA POR LOS PAISAJES....
Y LA TRANQUILIDAD QUE SE RESPIRA..... unmmmm..

ANDAAAA¡¡¡
LOS "MOZOS"..???? YA PODÍAN HABER LLEGADO ANTES.. QUE ME QUEDÉ EN UN PASO...QUE uffff, (paa el recaste, digo¡¡¡ :)...
Ainssss mañooooo que no puedorrrrrrrrrrrrrrrr...(sufría yo en e paso): ¡¡
PERO LUEGO NO ERA PARA TANTO...
SI PUEDOOOOO¡¡¡ con un poco de confi...olvidándome del hombro.. y los ánimos del maño.
Y SOBRE TODO, PENSAR EN.....no voy a darme ningún "tozolón" jajajajajaaaaa:)vocabulario mañico)
AQUÍ EL MISMO TERMINANDO LA VÍA.

HALA VENGAAAAAAA QUE ES LA HORA DE LA VOLLDAMMS¡¡
Y DE UNOS BUENOS
CARGOLS¡¡ que para eso he escalado para ganármelos...jejejeje:)))


EL SUNDAY AMANECE NUBLADO Y CON 4,GRADIOS...pero donde vamossssssss..???
que frío... con esta temperatura... ni los caracoles suben...jajaja:) que fríoooo...
A SI QUE NOS VAMOS A LA PARED LA FORMIGUERA...
a ver si allí hay un microclima.jajajaaaaaaaaa¡
PUES NO.... PERO PARECE QUE SALE EL SOLETE...
INFLADA COMO UN GLOBO DE LA ROPA QUE LLEVO.... jajajaja:)
ufff que gordita... no voy a ver ni los pies..jajajajajaaaaaaaaaaaaaa¡

ME DISPONGO A EMPEZAR... ESTO ES LO MÍO..
BIEN EQUIPADO bueno.....algunas..
y NO MUY VERTICAL.. ROCA MAGNIFICA... Y CON BUENA ADHERENCÍA.
"Vía Normal", 100 m, V, Spits, y la variante del último largo, 30 m, V+,
LA HAGO ENTERITA YO...:)
y MAÑO EL LARGO DE LA VARIANTE, (Se rapela hasta el último largo y se hace por la izquierda,equipada con parabolicos esta:)


Y LA SIGUIENTE VÍA..."Vía Garrets-Eusebi", 100 m, 6a
EMPIEZO YO TAMBIÉN¡¡
Y SIGUE EL MAÑICO...
QUE EN EL LARGO 6a...
SE PARECIÓ UN POCO A LA PILLA..QUE LENTOOOOOOOOOOOOOOO... jajajaja¡¡ su cróno se paro y to¡:) había un paso fino fino... y la roca con alguna costra.. que dejaba la confi por los suelos..¡ gluppss¡
PREPARAMOS EL ULTIMO RÁPEL Y HALA PARA CASITA..
QUE A MI EL AVE NO ME ESPERA..
ESE NO ES N0..?? que pequeñito PARECE EL "scalextric" DESDE AQUÍ ARRIBA...Jajajajaja::)))

uysss... QUE PASA..?? QUE NO SALE LA CUERDA....NO SALE ... NO SALE...
MALDITAS SABINASSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡
NO QUEDA MÁS REMEDIO, TIENE QUE SUBIR EL MÁS FUERTE..uysss maño te ha tocadoooo...jeje¡
EL MAÑICO CON UNA SERIE DE ARTILUGIOS ..??? jajaja¡ SUBE A DURAS PENAS HASTA LA PRIMERA REU... Y ALLÍ LOGRA QUE LA CUERDA SALGA, A PESAR DE QUE EL PROBLEMA ERA MUCHO MÁS ARRIBA...
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff¡¡ menos mal...me veía corriendo detrás del AVE... a 200km/h,
oye tu... que carreronnnnnnnnn..¡¡¡ jajaja¡¡
BUENO DESPUÉS DE TANTA TENSIÓN..la cuerda también lo sufrió.. claro..jeje¡
LLEGAMOS CORRIENDO SANOS Y SALVOS...¡¡¡ BRAVOOOOOO¡¡¡ POR EL MAÑO¡

Y COLORIN COLORADOOOOO ESTE POST SE HA ACABADO¡¡
A VER SI SEGUIMOS CON LA TEMPORADITA Y NOS DEJA EL BUEN TIEMPO¡

BUEN REPORTAJE SECRE¡¡:)
BESOTES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡

10 comentarios:

Diego dijo...

Qué bien lo pasáis pareja !!!

Y nosotros aquí que cada vez que asomamos el gepeto de la tienda del campo base, nos caen unos chuzos de punta más gordos que esos que subían por el 6C de al lado vuestro, jajaja.

Muchas vías, muchos metros, tapia tapia !!! Eso es lo que mola.

Me alegro que tu hombro vaya mejor. De tu hombre no te digo nada porque darse un largo de 55 m a pelo... gluppss.

Besos, Diego.

karkajadas dijo...

Como sigais asi esta temporada vais a estar los dos muuuuuuy fuertes,jeje,esperemos que este año hayas refinado ese vocabulario en caso de situacion complicada en una pared,jejeje.

Seguir asi.

Bessos.

soneman dijo...

Me mondo con los Pillareportajes.... de "las escaladas más fáciles de Montgai" crea un hilarante relato que parece "Un finde en las Torres del Peine... digo... del Paine" jajaja

Diego: en un chimenea no te caes y si te caes, haces un empotre culo-casco y apañao... (este no lo enseñó Rebuffat)

Karkajadas: las expresiones malsonantes de este finde fueron dirigidas a los caracoles... que estaban "coj....dos"

Saludotes

Historias de montaña dijo...

Lo de la chimenea algunos lo llaman hacer el Pinball jejeje
La cosa es ver cuantos puntos te dan o_O

Asi que Carlos jugandose el tipo para recuperar la cuerda y tu preocupada por perder el Ave! jajaja ;)

Besos!

ASUNCION dijo...

DIEGOOO¡¡¡ EL MAÑO QUE ES MUY CONFIADOOOOO,ainsss¡
YA NOS CAMBIARÁ EL TIEMPO Y NOS ACHICHARRAREMOS..jajajaja:)

KARKAJAJAJAJA¡¡ CON LOS PIES EN LA TIERRA SOY MUY FISNAAAAA PERO ESCALANDO ALGUNAS VECES NO SE QUE ME PASA...jajajaja:)
PERO DICEN QUE ES BUENO¡¡¡ creo que es una buena terapia para el estréssss..jajajajaja¡

MAÑOOOOOOOOO... QUE LA CHIME ERA MUY GORDA... Y TU CULETE MUY FLACO
NO EMPOTRAS NI DE BROMA..jajajaaaaaaaaaaaaaaa¡
OTRA COSA HUBIESE SIDO YO..
CON EL CULETE BRASIL..jajajajaja:)

PROFEEEE¡¡¡ BUENOOOOO POR SUPUESTO VAYAMOS POR ORDEN.. PRIMERO EL MAÑO, LUEGO LA CUERDA.. Y LUEGO EL AVE.. OF COURSE¡¡¡...pero estar pendiente de la hora los domingos es un... co.....piiiii¡¡¡
AHORA VOY CONTANTO LOS DÍAS QUE ME QUEDAN..jejeje¡
BESOTES A TODOSSSSS¡

Antonio dijo...

Hola, pedazos de tapia que hay por ahí, no?

Besos y abrazos a los dos

Juanma dijo...

Menuda pared!!!
La foto del ave esta muy guapa Asuncion. Me ha gustado mucho.
Y vaya vertigo...glupssss...
Un saludo y enhorabuena por las fotos y la via.

ASUNCION dijo...

ANCHONIOOOOOOO¡¡
Y LAS HAY MÁS GRANDOTASSSS¡¡
EN TERRADEST, DE LAS DE 500m...unmmmm¡¡¡
ESTAS ERÁN PEQUEÑITAS...jejeje:)

JUANMAAAAAAAA¡¡ GRACIAS:) Y DE VERTIGO NADA¡¡¡ ::)))
MÁS ME DA CUANDO ME TIRO POR UNA PISTA DE ESQUÍ.. Y NO GUARDO BIEN EL EQUILIBRIO... diossss que tortasssssssss me doy..jajajajaja¡ halaaa a ver cuando te vemos a ti con cuerda..jijiji:)
BESOTESSS A LOS DOSSSSSSSS¡¡¡

Pekas dijo...

Los mossos... cargols... enganchada de cuerda.. pero que más se puede pedir..???

( ah..si... una vordam... !!!! )

:-)))))

(m'ha encantao lo de las torres del peine.. ;-))))

ASUNCION dijo...

PEKITAS ES QUE VUESTRA TIERRA EN MUY RICA EN TÓÓÓÓÓ¡¡¡¡ ::))
UN BESOTE FUERTEEEE CON VOLLDAMMSSSS¡¡ hip¡