martes, 9 de junio de 2009

LAS NEGRAS....MAÑASSSSSS¡¡¡

ME REFIERO A LAS PAREDES NEGRAS..jeje¡¡¡
UN LUJO SOLITARIO QUE SE PUEDE DISFRUTAR EN MORATA DE JALÓN/CHODES¡¡¡

ESTE HA SIDO UN FINDE INCIERTO EN CUANTO AL TIEMPO..pero sin chipiarse..por cierto:)
EL SABADETE NOS DABA UN POCO IGUAL.. TOCABA BODAAA¡¡ DE MAÑOS...
fotico De la Pilla con "maceta en la cabeza" jajajajaja¡ y el mañooo..con una bandera de "tokado"...jijijiji::))



Y ANTES DE LA BODAAAAA¡¡ POR LA MAÑANA... UN PASEICO CON A BICI DE DOS HORAS Y MEDIA.. POR EL..
"ANILLO VERDE DEL EBRO" muy agradable y buena pista...jejeje:)

CON ALGUNOS PUENTES PARA NO PASAR A NADO EL EBRO.jajajajaja::))))

Y EL DOMINGO NO RESACOSO.., PERO SI, CON EL ESTOMAGO DEMASIADO LLENO...
DIOSSS¡¡¡ PERO CUANTOS PLATOS HABÍA EN LA BODA...????
QUE MANERA DE COMER.......
EN FIN...
QUE DECIDIMOS IRNOS A QUEMAR LAS GRASAS... Y QUE MEJOR MANERA.. QUE ESCALANDO Y PASANDO MIEDO...JAJAJAJAAAAAAAAAAAA¡

"VÍA TOMAHAWK". 120m,6B.
4,LARGUITOS DE BONITA VÍA..

LARGO,1: V+ QUE EMPIEZO YO PARA CALENTAR...:) CON EL PRIMER SEGURO A 7m...GLUPPSS¡
AQUÍ NO VALE CAERSE...ni aunque te salga una serpiente moratera..uyssssssssss¡¡jiji:)
LOS DEMÁS SEGUROS ALEJAN PERO ES UN QUINTO... HALAAAAA PA...ARRIBA...:)
oye... que me esta saliendo acento maño...¡¡¡¡

LARGO,2: 6a/6a+. UN MURO DE EXCELENTE ROCA.. BIEN ASEGURADA DONDE DESPUÉS DE 15m EMPEZAMOS A ESCALAR EN DIAGONAL POR LA DERECHA.,

AQUÍ, EN UNA BONITA SECUENCIA DE FOTICOS QUE NOS ENSEÑA A............
COMO ESCALAR A LO MAÑICO (o mejor dicho a lo brutico)..
JAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAA¡¡

....HALAAAAAAAAAAAAAAA... QUE VOY .. A VER SI ARRANCO ESTA PIEDRICA..¡¡ jajaja:)))))

.....QUE PASA PUÉÉS¡¡ QUE NO SE CAE LA PIEDRICA BORRICA........GRURRRRRRR¡¡
.....AHÍVVVÁÁÁ...QUE NO PUEDO CON ELLA...
HALA.. PUÉS¡¡ AHÍ LA DEJO..PA OTRO MAÑOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ jajajaaa

AYSSS¡¡ COMO VEIS.. YO YA NO SE DONDE HE DEJADO MI GLAMOUR MADRILEÑO....):
Después de estas tonterías sigo...

LARGO,3: 6B. EL MAÑICO COMO ME HA VISTO TAN EMBRUTECIDA.. ME DICE QUE LE DE YO...
Como..??¿¿¿ GLUPPSS¡
ME AVENTURO.. PENSANDO QUE NO ES UN 6B DE LLEIDA ..jejeje:)
Y QUE EL PASO ESTA SOLO EN LAS DOS PRIMEROS SEGUROS DE MURO EXTRAPLOMADO.., EL RESTO ES DISFRUTÓN Y CON ROCA PINCHUDA... DONDE NO PARECE QUE ESTÉS EN MORATA DE JABÓN...jejeje:)
ESO SIP... DESCANSANDO EN LOS PRIMEROS PASOS..jejeje:)
INCLUSO LO PRUEBO EN LIBRE......
PERO NO ME CANSO MUCHO... QUE ME QUEDA MUCHOS METROS POR DELANTE..o es que arriba en la cima me dan una colleja por no encadenar..??? jajajaja:)

LARGO,4: 6A. ÚLTIMO LARGO CON SEGUROS ALEJADOS..DONDE SE TERMINA CON UNA PLACA POR LA DERECHA DE UN ÁRBOL..
Y HALA... EL RÁPEL DE 51m..
QUE NOS DEJA EN EL SUELO..
PARA HACER OTRA BONITA VÍA..jejeje:)

"EL ESPOLÓN CENTRAL" 125m, 6b/(A0-A1),IV+

TRES LARGUITOS, DE VÍA CLÁSICA DONDE ME LA ESPERABA MENOS EQUIPADA.. Y DONDE SE PUEDE DESTACAR EL PRIMER LARGO.. LO DEMÁS ES IV, IV+.. FÁCIL Y MÁS EQUIPADO DE LO ESPERADO COMO HE DICHO ANTES.

LARGO 1,: 6B/(A0-A1) EMPIEZA POR UNA PLACA BONITA PERO UN TANTO SUCIA.. DONDE AL LLEGAR AL TECHO EMPIEZA LA DIVERSIÓN...JOLLL¡¡¡

UNOS CLAVOS VIEJOS ASEGURAN ESTOS BONITOS PASOS... NO ES RECOMENDABLE VOLAR..jajaja¡
A NO SER QUE QUIERAS LLEVARTE UN PIERCING DE RECUERDO...jajajajajaaaaaaaaaaaaa:) ESO SIP QUE NO TE APUNTE AL OJO.. QUE DOLERÁ UN POQUITO SIN ANESTESIA...jajajajaja¡¡
AYAYAAAYYY¡¡
QUE DOLOR DE PENSARLO..(a ver si los cambian estos seguros podiosss¡:) un donativo para esos clavitos..jajaja:)
EL MAÑO POR SUPUESTO LO SUBE A LA VELOCIDAD DEL SONIDO.. chiannnnnnnnnnnn...¡
EL RESTO DE LA VÍA ES BASTANTE FÁCIL PERO OJO¡¡¡ LA ROCA UN TANTO ROTA....
VOLVEMOS BAJAR POR EL MISMO RÁPEL...::))

Y HALAAAA A RECUPERAR MATERIAL..jijijiji::))

AHP QUE NO OS LO HE DICHO ???? ..uysssssssssss¡ PERDÍ UNA CINTA CON DOS MOSQUETONES DURANTE MI TRAYECTO.. Y SE QUEDO A MITAD DEL PRIMER LARGO, EN UN ARBUSTO.., AUNQUE ESTAMOS EN CRISIS ESE MATERIAL NO SE RECOMIENDA UTILIZAR..glupppss¡

ASÍ QUÉ LE TOCA AL MAÑICO SUBIR 20m EN UN IV, EXPOOOOO...
SUBE CON CUERDA PERO SIN ASEGURAR......
estos maños son muy valientes y muy cabezones..jejejeje::))

YO NO HUBIERA SUBIDO NI PARA RECUPERAR LA MEJOR LACA DEL MUNDO..jajajajaja¡¡
PERO YA SABÉIS QUE CON LA CONFIANZA... LA VIDA VA MUCHO MEJOR..jeje::)))))

Y ESTO ES TODO AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡
BESOTES A TODOS... ¡¡¡¡
P.D. y para no variar buenisimasssssss foticos del Mañico.. a mi se me olvido la cámara en el coche.. que cabeza la mía..pero eso sip
¡¡¡ bien peinaditaaaaaa¡¡ jajajajaja::)))

15 comentarios:

ONA dijo...

Qué vías más guapas Asun! Enhorabuena. Oye, que no pierdes el glamuuuur por nada, tranqui. Veo que el Sóneman sigue con las coderas, hala mañoooooo...

Por cierto, me parece que una camiseta de esas que pone CONFIANZA no me vendría mal ;)))

Un beso!!!

Pekas dijo...

Ayyssssss... esta maña-chulapa-glamurosa toda ella... :-))))

( peaso bracico se te va viendo.. nooo..??? :-OOOOOO )

Ayysssssss... ese borrico tan majico.. hoy mismo he estado "trajinando" ( es decir.. currando ) con un par de mulas de las de verdad... cosas del cine.. ;-)))

Besos desde las montañas...

ASUNCION dijo...

ONAAAAAAAA¡¡ A VER SI TE ENCUENTRO UNA IGUAL.. QUE A MI ME LA REGALARON...jejeje:) Y ME DA BUENA SUERTEEEEEEEE::)))))))))))))
el mañooo con la coderas..casi.. for ever....):

PEKOSOOOO¡¡¡ PERO BUENOOOOOOO¡¡
QUE TE VOY A TENER QUE LLAMAR ..
"JOHN WAYNE" pero que te cambien la mula por un pura sangreeeeeeeeeee jajajaaaa:)

OYE QUE NOOOOO... QUE EL BRACICO ES DE ACERAR TANTO :))...JAJAJAJAJAJA:)
MUCHOS BESOTES CHICOSSSSSSSSSS ::)))

Historias de montaña dijo...

Algo si que se ve más separada la piedrica esa tras tu paso, que os estáis poniendo como el vinagre subiendo ahí de grado...me alegro ;)

Besos!

Alfonso dijo...

Muy gueno el repor, bonitas fotos y buen texto. Gracias por alegrarnos el día.

Saludos, Alfonso

Alberto dijo...

Que guay...................!!!
yo también quiero escalar.!!!!!
A ver si acabo los exámenes y os sigo un poco el ritmo que no parais!!
A ver si pronto te vemos por zgz viviendo jeje ´
Un besazo!

ASUNCION dijo...

ALFONSOOOOOOO¡¡¡ CREO QUE NO NOS CONOCEMOS..:) Y VEO QUE ERES ANDALUZZZZZZZZ::))) oleeeeeeeeeeeeeee¡ mi armaaaaaa con la gracia que tenéis vosotros..yo me quedo chica...jijiji::))
MUCHAS DE NADA..gracias a ti..:) Y VIVAAA LA ALEGRÍA¡¡¡...sobre todo si es viernes...jejejeje:))))

ALBERTO¡ CHIKILLO CUANTO TIEMPO..¡¡
TE VAN A DOLER LOS CODOS... PERO NO DE ESCALAR..jejeje:)
VENGA.. ÁNIMOOO CON ESOS ESTUDIOS:))
Y VOY A VER SI ME ADMITEN EN MAÑILANDIA...ando aprendiendo ahora el idioma...jajajajaja:))
BESOTES CHICOSSSSSSSS¡¡

ASUNCION dijo...

POR CIERTO ALFONSO...
QUE BUENA TU FRASE...
"QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA"
yo,... otro ejemplo..jejejejeje::)))

soneman dijo...

¡Pero jefaaa...! que no cuenta el rulo que nos dimos con la Bizi el sábado por los alrededores de Zárágózááá.... antes de la boa... (claro, como no hay fotos....)

¡¡¡Egke egte secre...!!!

¿Albertino I de Moratins??? ¿Eres tú? ¡Hala majo, suertecica pueg!

Abrazos pa tós

ASUNCION dijo...

HALAAAA PUESSSSSSSS¡¡

ACTUALIZADO EL ESCRITO Y DOS FOTOS MÁS... a toro pasaooooo eso sip..:) jejejejeeje:)"nunca es tarde si la foto es buena" :))

SECRE¡¡ TE ESTÁS GANANDO LAS VACACIONES...jijiji:)
BEEEEEEESOSSSSSSSSSS¡¡

soneman dijo...

¡Pues muchismo mejol asín!

Ahora sólo falta que cambie usted la primera fotico, en la que salgo bebiendo de espaldas... juos juos....

Pep dijo...

... del traje de tiros largos, al kagko y a la kamiseta de konfianza ... y todo eso sin despeinarse ... el mejor bloj del mundo ...
saluzpipa

ASUNCION dijo...

NO MAÑOOOO... QUE ESA FOTO SALES CON
UN BUEN "CULIN" jijiji::))

PEPPPPPPPP¡¡ TU SI QUE ERES LO MEJOR DEL MUNDOOO ENTEROOOOOOO¡¡¡ :)
Oye que yo no me despeino.. porque soy una cagonaaaaaaaaaaaa..Jejejejeje
BESOTESSSSSSS¡¡

sarte nazo dijo...

Joderrr Sóneman!!! Te había confundido en la primera foto con el mismísimo Marcelino Iglesias..., aunque claro, ya me extrañaba verlo con esa jovencita cogida de la mano

soneman dijo...

Sarte Nazo: ¿en la primera foto? ¿en la que salgo atado y abrevando? jajaja

Si es la segunda, sí, Marcelino, sólo me faltan las barbitas.... juas juas

Saludotes