lunes, 24 de septiembre de 2007

RECUPERADA CON MUSGOGÉNESIS...


RECUPERADÍSIMA... DE LA MUERTE CON MI RODILLA, DESPUÉS DE UNOS LARGÍSIMOSSSSSSSSSSSS... 21 DÍAS..!!
HARTITA YA, DE TENER EL PEINADO DEMASIADO COLOCAO....Y CON GANAS DE DESPEINARME, ME DECIDO IR EL DOMINGO A LA PEDRI.. Y ARRASTRARME UN POCO POR LA ROCA.
DECIDIMOS MUSGOGÉNESIS, UN SITIO DESCONOCIDO PARA MI.... COMO TANTOS DE LA PEDRI, QUE TODAVÍA ME QUEDAN POR EXPLORAR..JEJEJE..!!
VICTOR "EL FRIKI DE VALDEMORRO"
MI HERMANA, Y MI CUÑAOOOOOO..!!LOS DOS ÚLTIMOS, PROBARON A HACER SUS PRIMEROS PINITOS EN ESTO DE LA ESCALADA....
HAY QUE DECIR QUE MI CUÑAOOO SE PORTO...COMO UN CAMPEÓN..!!

PERO YO SIGO PENSANDO QUE EL ESCALADOR SE NACE.... NO SE HACE...COMO SER ELEGANTE..JIJIJIJI..!
EMPEZAMOS CON UN IV+, QUE ERA COMO PASEAR POR EL RETIRO..JEJEJEJE..
Y NOS SALTAMOS AL 6A, MUCHO MÁS DIVER...!! CON ALGÚN PASITO,

DE ESOS QUE PIENSAS...
UNMMMMM.... PERO QUE HAGO YO AQUÍ..CON EL CALOR QUE HACE,..
OHHHH TAMBIÉN....
AYYSS...!! NECESITO IR AL BAÑO....
OHHHH...
SI ME CAIGO....LO HARÉ, CON ESTILO... EHH...??

OHHHH...
AYSSS..! QUE LEJOS PUSIERON LA CHAPITA...Y QUE LEJOS ESTA LA QUE CHAPE.!!

OHHHH.. LO QUE SIEMPRE HAY QUE PENSAR, CHICOS..

HAY QUE TENERLOS COMO PATOS..!! Y PARA ARRIBA QUE ERES LA MEJOR..!! EAH..!! JIJIJI..!
PARA LUEGO LLEGAR A LA ANSIADA REUNIÓN....!! Y RESPIRAR...PORQUE ANTES SE TE HABÍA OLVIDADO... UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE ME DICE MI PROFE SIEMPRE ..
RESPIRA... RESPIRA....
VLADY ESTE FINDE ESTUVO EN EL LABERINTO, YO ME QUEDE CON LAS GANITAS, PERO NO PUDE PASAR LA NOCHE EN LA SUIT-PEDRI.

BUENO Y DEBIDO A MIS GANAS DE ESCALAR...DESPUÉS DE TANTOS DÍAS...Y ESTAR MOTIVADA,
LE PROPONGO A VICTITOR PROBAR UN 6B+, QUE ANTES HABÍAN ECHO UNOS CHAVALITOS SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA,
QUE FRIKIS..LUEGO SIGUIERON CON UN 6C...BUENO SIN PALABRAS..
NUESTRAS GANAS ERAN MUCHAS....Y CANSADOS DE CAERNOS Y RESBALAR... UN PIE Y OTRO...
Y ADEMÁS, SIN LIQUIDO REFRIGERANTE...PORQUE SE NOS RECALENTARON... JAJAJAJAJA..!!
LOS MÍOS SALÍAN HUMOOOOOOO..!!

DECIDIMOS DESISTIR Y PROBAR CUANDO LA TEMPERATURA DECIDA SER MÁS FRESQUITA.
Y SEGUIMOS CON NUESTROS 6A....JEJEJEJE..!!SATISFECHOS DE NUESTRA JORNADA,

EMPRENDIMOS LA BAJADITA DE AVENTURA... YA SABÉIS...SIN CAMINO,..
Y
UN REFRESCO, VIAJE Y SOFÁ...!!
Y RECORDAR...............
SER FELICES....Y NO COMÁIS PERDICES EHHH.???
CON LOS MONAS QUE SON..CON SU PAREJITA SIEMPRE, DANDO SALTITOS...JEJEJEJEJE..!!
BESOSSSSSSSSS..!!

9 comentarios:

LIN-MANOLIN dijo...

Hola maja...
Que te ha pasado en los dedos de los pies, te has apretado mucho los gatos y se te han quedado arrugaitos, arrugaitossss, jejejejeje...
Solo 21 dias!!!!
Pufff, ya llevo mas de un mes sin ponerme los gatos y creo que hasta un IV pedricero se me quedaria grande, jajajajajaja...
Hay que volver a salir, ya, que para luego es tarde, jejejeje.
Me alegro que al final no tuviera que afilar la navaja para lo de tu rodilla, jejejejej.... Besosss...

Vlady dijo...

Que hay Asun:

Bueno, bueno, que bien No?
Metiendote en 6b+ ahí, ahi.

Pero claro, aun es pronto para caras Sur tan bajas como la de Musgogenesis.
Allí arriba, en el Laberinto, hacía hasta fresco ;)

Ya habrá más noches de vivac pedricero y aliñadas con vino del güeno.

Besos!

ASUNCION VALDUEZA VILLASEÑOR dijo...

PROFEE...!! SI LLEGO A SABER QUE HABÍA BUEN VINO...ME APUNTO LA PRIMERA..!! ME CACHIS..!!

MANOLIN; JEJEJE...!!PERO QUE GANAS TENÍAIS TODOS DE CORTARME LA PIERNA...JEJEJE..!!
PUES QUE SEPÁIS QUE A MI SE ME VAN LA FUERZAS SI ME CORTAN LA MELENA,JIJIJI.!
PORQUE YO LO VALGO..!! JOL!!
BESITOS..!!

Diego López dijo...

Q pasa Asun!!!
Oye, te pasaron Agustí o PeterJump las fotos de la Mira un Kurdo?? digo mira un mochuelo ??
Mi hermano le pasó el cd creo que a Agustín.
Veo a "FrekyVictor" con un buen estilazo ahí en la plakilla jejeje.
Dice tú después de 21 días, pues lo último que hice yo fue áquel día de los principiantes, después, ni pedri, ni galayar, ni nada....vaya compañeros de cordada que me echao, voy a tener que tirar del solo integral...a lo Huber!!

Sergio dijo...

Bueno Asun, guay por tí que ya te ha dao un pelín de tregua tu ligamento descruzao y te has quitado el mono de la Pedri.

Que ya se echaba en falta algún post con tus aventuras!!

pero musgogénesis de arriba o de abajo? jejeje!

Salu2

Anónimo dijo...

Muy buenos los comentarios...si es que no puedo con esta mujer ¡¡¡¡
Te vi muy sueltecita...si al final vamos a ser pareja (escalacionista, eh ??)
Un beso, por cierto, era Musgogénesis de arriba...
Victor.

ASUNCION VALDUEZA VILLASEÑOR dijo...

DIEGO.; PUES NO ME LA HAN PASADO LAS FOTOS DE "MIRA UN BICHOO" JEJEJE.!!SE LO RECORDARÉ.
OYE Y NO TIENES EXCUSAS PARA NO ESCALAR.. NOS TIENES A NOSOTROS.. QUE MEJORES ESCALADORES TE VAS A BUSCAR..???? jejeje.!
ME MANDAS A MI UN CORREITO.. Y TE DIGO NUESTROS PLANES,.OKISS..??

SERGIO; SI ES QUE ME TENGO QUE COMPRAR UNA GUÍA DE LA PEDRI..
A VER AHORITA QUE LLEGAN LOS REYES.. JIJIJII..!!
OYE.. Y QUE BIEN TE SIENTA EL CASCO...HAY QUE VER..!!

VICTITOR,; YA SABES, QUE AL SER PRIMOS.... LA SANGRE UNE...!!
BESOTES A TODOS..!!

Sergio dijo...

Musgo génesis de arriba, sólo he estado una vez pero moló, "Ratones trepadores" jeje (es la única que me acuerdo xq me hizo gracia)

Puf Asun pues vete mirando xq guias de la pedri hay unas cuantas...

Besos

Fer dijo...

Ya echaba de menos tus andanzas en la roca.
Me alegro por tu vuelta.
Y que no falte.
¡A despeinarse toca!

Slds.