martes, 5 de junio de 2007

MERCHEEEEEEEE........ MERCHEEEEEEEE


NOS VEMOS PRONTO CHICOS, OS DEJO MI NUMERO DE TELEFONO....... ( Andaaaaaaaaa que es bromaaaaaaaaaaa), QUE SEPAIS TODOS QUE SI VAIS A ALMERIA Y SI AGUANTA EL QUE YO BAJE .... PUEEEEEEEESSSSSSSSSS OS VEO ALLI.

BESOTES GRANDOTES PARA ELLAS

Y BESOTES GRANDOTES GRANDOTES GRANDOTES PARA ELLOS.

Y SI ALGUIEN QUIERE UN BESOTE ESPECIAL.... PUES.. EJEM.



TRES, DOS ....UNOOOOOO............ (Un momento... joder se me olvidó el peine).... (PAREN LA CUENTA ATRAS....... ) ....... no me voy sin el peine..... sin el peine nó...... :-)))..... PILLLLA PILLLA QUE YO NO DESPEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

ASUNCION dijo...

MERCHEEEE...!! PUES NO SE QUE VOY A HACER SIN TU PEINE......
PORQUE AQUÍ "EL VLADY" NO SE PEINAAAAAAA.... NAAA...!!

SNIF... SNIF... NO SE CON QUIEN VOY A COMPARTIR MI LACA, MI WATERPROFF, MI GLOSS, MIS CREMITAS, MIS TOLLITAS, Y MI PEINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!
ALGÚN CHICO QUE SE DEJE...???
JIJIJIJI..!

SUERTEEEEEEE..
Y... PILLAALMERÍA..!! MUAHH..!